Torrevieja

Esta compañía fue fundada al inicio del año 2001 por lo que lleva en activo más de 20 años, tiempo en el que hemos logrado hacernos con una reputación en el mundillo de las reformas. Somos la empresa de reformas preferida por los torrevejenses.

Dayu Reformas presta servicio en todos los pueblos de la provincia de Alicante y la región de Murcia. Somos especialistas en llevar a cabo toda clase de remodelaciones para particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Utilizamos los mejores materiales disponibles, lo que nos permite ejecutar todo tipo de obras con las mejores garantías de éxito.

Acometemos reformas totales o parciales de cocinas. Igualmente remodelamos cuartos de baño completos o algunas partes como puede ser la sustitución de la bañera por plato de ducha.

Somos referentes en la remodelación de chalets con muchas reformas en nuestro haber. Tanto si se trata de una remodelación de las estancias interiores o de la parte al aire libre, nuestra compañía puede llevar a cabo la remodelación tanto si es total o parcial. Posee una casa antigua que necesita ser reformada? No lo dude y llame Dayu Reformas para una transformación óptima en tiempo y coste para usted.

Nuestra compañía también reforma todo tipo de tejados y cubiertas, ya sea en viviendas, bloques de pisos o naves comerciales.

También realizamos restauraciones de fachadas en toda clase de construcciones. Contacte con nosotros y un técnico de nuestra compañía se desplazará al lugar de la obra a la mayor brevedad posible.

Además de reformas prestamos una variada gama de servicios como es el servicio de conservación de comunidades de propietarios en el que nos hacemos cargo de la limpieza de las zonas comunes, la piscina comunitaria y de las zonas con plantas.

Nuestra compañía también puede ayudarle en la instalación de una piscina es su casa. Pida presupuesto sin compromiso.

CLICK PARA LLAMAR

Dayu Reformas presta servicio desde hace 20 años en todas las zonas de Torrevieja, como son La Mata, Los Balcones, Aguas Nuevas, Torreta Florida, La Siesta, y El Chaparral, por mencionar algunas de las más importantes.

Desde los inicios de nuestra andadura venimos cumpliendo a rajatabla la normativa municipal torrevejense en cuanto al tratamiento de las podas y escombros fruto de la prestación de nuestros servicios. Para nuestra empresa poder contribuir al buen aspecto del lugar donde trabajamos es clave, y de esta forma, lo seguiremos haciendo cada vez que llevemos acabo una obra o servicio en el municipio de Torrevieja.

Puede consultar a nuestra web donde tendrá la posibilidad de ampliar información acerca de nuestra oferta de servicios.mpliar información sobre nuestra gama de servicios.