Mantenimiento de comunidades

Dayu Reformas, también presta otro tipo de servicios, más allá de las reformas, como son los servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos, el cual venimos prestando desde hace ya unos años con varios clientes repartidos por zonas como la Dehesa de Campoamor, Torrevieja o Cartagena por nombrar los más recientes.

Como empresa de mantenimiento de comunidades prestamos un servicio flexible adaptado a las características y necesidades de cada comunidad de propietarios. Pongánse en contacto con nosotros, y un miembro de la empresa se desplazará a su comunidad para analizar in situ sus necesidades, tras lo que le remetiremos un presupuesto detallado sin compromiso alguno por su parte.

Mantenimiento, limpieza y reformas en comunidades

Reforma en comunidad de propietarios en la urbanización de Punta Prima en Orihuela Costa.

Prestamos servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en toda la Provincia de Alicante y todos los municipios de la Región de Murcia. ¿Necesita contratar el servicio de mantenimiento de su comunidad de propietarios? No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos una rápida respuesta.

CLICK PARA LLAMAR: 641960700

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA PARA EL MANTENIMIENTO DE SU COMUNIDAD DE VECINOS

Dayu Reformas

Somos una de las empresas líderes en construcciones, reformas y servicios a particulares y empresas en la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Llamenos y pida presupuesto sin compromiso.

CLICK PARA LLAMAR
planos de reforma de cocina

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Contacto

Contacte con nosotros por el medio de su elección y nos cuenta qué tiene en mente.

Cita

Uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar de la reforma para analizar in situ los requerimientos.

Presupuesto

Le hacemos llegar un presupuesto desglosado para que usted lo analice a su aire.

Al contrario que otras empresas de mantenimiento y limpieza de comunidades, Dayu presta un servicio totalmente flexible adaptado en cada caso a las necesidades de la comunidad de propietarios. En una zona de veraneo como la nuestra es habitual prestar un servicio con mayor frecuencia durante los meses estivales y con menor frecuencia durante el resto de meses del año. Con nosotros eso no supone ningún problema. Nos adaptamos a sus intereses y dimensionamos nuestro servicio a sus necesidades. Y no al revés.

Nuestro servicio incluye tareas de limpieza en comunidades de vecinos, incluyendo todos los materiales de limpieza que se precisen para la labor, así como la limpieza regular de la piscina comunitaria en el caso de que su comunidad cuente con ella. También llevamos a cabo labores de jardineria en las zonas comunes tales como poda de setos, cortado del césped, etcétera. Nuestro servicio incluye igualmente la reparación o reposición de elementos menores tales como baldosas o bombillas gastadas.

Del mismo modo, al ser una empresa de construcción, reformas y otros servicios podemos brindarle una rápida respuesta en caso de averia o deterioro de alguno de los elementos comunes.

CLICK PARA LLAMAR

Si lo prefiere, envienos un mensaje

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.