Rehabilitación de fachadas

Cuando hablamos de rehabilitación de la fachada de un edificio o vivienda, nos referimos a acciones de mejora de elementos estructurales existentes. Suelen ir acompañadas de la intención de conservar piezas que no necesitan reparaciones. Estas obras tienen como objetivo mejorar los aspectos básicos de la seguridad, el confort, la salud y la habitabilidad del inmueble. Generalmente se reparan las grietas provocadas por la humedad, se reemplazan las vigas dañadas y se renueva el techo. La restauración de la fachada del edificio es un proceso muy importante. El paso del tiempo y las inclemen lo convierten en una necesidad periódica para las edificaciones. La fachada deteriorada afecta directamente a la calidad de vida de los vecinos. Además, pone en peligro a todas las personas que circulan por la vía pública a su alrededor. Se trata de una medida preventiva que puede reparar y modernizar el edificio, permitir ahorrar energía e integrarla en el entorno.

obra de rehabilitacion de fachada en San pedro del pinatar

Dayu Reformas puede encargarse de la rehabilitación de la fachada de su comunidad de vecinos, su vivienda o su empresa.

Rehabilitamos fachadas en todos los municipios de la provincia de Alicante, así como los de la Región de Murcia. Trabajo solvente garantizado.

CLICK PARA LLAMAR: 641960700

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA PARA REHABILITAR SU FACHADA

Dayu Reformas

Somos una de las empresas líderes en construcciones y todo tipo de reformas en la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

CLICK PARA LLAMAR
planos de reforma de cocina

MÁS CERCA DE REHABILITAR SU FACHADA

Contacto

Contacte con nosotros por el medio de su elección y nos cuenta qué tiene en mente.

Cita

Uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar de la reforma para analizar in situ los requerimientos.

Presupuesto

Le hacemos llegar un presupuesto desglosado para que usted lo analice a su aire.

Dayu Reformas, como empresa de rehabilitación de fachadas, puede ofrecerle las soluciones más demandadadas en la actualidad, como son: fachadas ventiladas, fachadas SATE, mortero monocapa y enfoscado de cemento.

El coste de la obra dependerá lógicamente de la solución elegida, de las características del edificio, etc. Lo que sí es cierto es que la reforma de una fachada puede reportar beneficios a los propietarios o moradores en forma de ahorro energético y también por la revaloración que experimentan los inmuebles.

CLICK PARA LLAMAR

Si lo prefiere, envienos un mensaje

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.