Empresa de Reformas en Elche

Esta compañía fue creada a comienzos del año 2001 por lo que lleva operando más de dos décadas, años en los que hemos podido hacernos con una reputación en el sector de las reformas.

Nuestra empresa da servicio en todos los pueblos de la provincia de Alicante y la comunidad de Murcia. Somos expertos en llevar a cabo toda clase de reformas para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Hemos llevado a cabo innumerables reformas en en el casco urbano de Elche así como en la periferia.

Utilizamos los mejores materiales del mercado, hecho que nos posibilita acometer todo tipo de construcciones con las mejores garantías de éxito.

Acometemos remodelaciones completas o parciales de cocinas. Cambiamos suelos, encimeras, azulejos, armarios, fontaneria, electricidad ….. todo.

Del mismo modo reformamos aseos completos o algunas partes como por ejemplo el cambio de la bañera por ducha.

Somos especialistas en la transformación de chalets con numerosas reformas en nuestro haber. Tanto si se trata de una remodelación de las zonas interiores o de la parte exterior, nuestra compañía puede llevar a cabo la remodelación tanto si es total o parcial. Es propietario de una vivienda antigua que precisa ser remolada? No lo dude y póngase en contacto con Dayu Reformas para una transformación óptima
en tiempo y coste para usted
.

Nuestra compañía también repara todo tipo de tejados y cubiertas, ya sea en viviendas, edificios o naves comerciales. Del mismo modo realizamos restauraciones de fachadas en todo tipo de edificaciones. Llámenos y un especialista de nuestra compañía se desplazará al lugar de la reforma a la mayor brevedad posible.

A parte de rehabilitaciones prestamos una variada gama de servicios como es el servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos donde nos encargamos de la limpieza de las zonas comunes, la pileta comunitaria y de las zonas con plantas.

Nuestra compañía también puede ayudarle en la instalación de una piscina es su propiedad. Del mismo modo, podemos encargarnos de su mantenimiento tanto si esparticular como comunitaria. Pida presupuesto sin obligación alguna para usted.

CLICK PARA LLAMAR

Dayu Reformas presta servicio desde hace 20 años en todas las zonas de Elche y poblaciones limítrofes. Prestamos un servicio 360, sin depender de terceros.

Desde el comienzo de nuestra andadura venimos cumpliendo de forma excrupulosa la ordenanza del ayuntamiento ilicitano relativa a al tratamiento de los escombros obtenidas por el ejercicio de nuestra actividad. Para nuestra empresa poder ayudar al buen aspecto del municipio donde trabajamos es clave, y así, lo continuaremos haciendo. Puede echar un vistazo a nuestra página web donde podrá ampliar información acerca de nuestra gama de servicios.