Empresa de Reformas en Cartagena

Esta compañía fue fundada en los primeros meses del año 2001 por lo que lleva operando más de dos décadas, tiempo en el que hemos podido hacernos con una reputación en el mundillo de las reformas. En Cartagena y alrededores tenemos numerosos clientes tanto particulares como empresas que suelen contactar con nosotros cuando tienen que llevar a cabo cualquier tipo de reforma.

Nuestra empresa presta servicio en todas las localidades de la provincia de Alicante y la comunidad de Murcia. Somos especialistas en acometer toda clase de remodelaciones para personas, empresas y comunidades de propietarios.

Utilizamos los mejores materiales disponibles, hecho que nos permite ejecutar toda clase de construcciones con las mejores garantías de éxito.

Llevamos a cabo remodelaciones totales o parciales de cocinas. Del mismo modo remodelamos cuartos de baño íntegramente o parcialmente como puede ser el cambio de la bañera por ducha.

Somos especialistas en la transformación de casas rústicas con muchas reformas a nuestras espaldas. Da igual si se trata de una reforma de las estancias interiores o de la zona al aire libre, nuestra compañía puede llevar a cabo la remodelación ya sea completa o parcial. Posee una vivienda antigua que necesita ser remolada? No lo dude y llame nosotros para una reforma óptima en tiempo y coste para usted.

Nuestra compañía también restaura todas las clases de tejados y cubiertas, ya sea en casas, edificios o naves industriales.

Del mismo modo realizamos restauraciones de fachadas en todo tipo de edificaciones. Llámenos y un especialista de nuestra empresa se desplazará al lugar de la reforma a la mayor brevedad posible.

A parte de reformas desempeñamos una variada gama de servicios como es el servicio de conservación de comunidades de vecinos en el que nos encargamos de la limpieza de las zonas comunes, la pileta comunitaria y de las zonas verdes.

Nuestra empresa también puede ayudarle en la instalación de una piscina en su propiedad. Solicite presupuesto sin obligación alguna para usted.

CLICK PARA LLAMAR

Dayu Reformas presta servicio desde hace dos décadas en todas las zonas de Cartagena como son El Algar, Lentiscar, La Palma y Beal, por mencionar algunas de las más importantes.

Desde el comienzo de nuestra actividad venimos cumpliendo de forma excrupulosa la ordenanza municipal de Cartagena relativa a al tratamiento de los residuos obtenidos tras la prestación de nuestra actividad. Para nuestra empresa poder ayudar al buen aspecto del lugar donde trabajamos es vital, y así, lo seguiremos haciendo.

Puede consultar a nuestra página web donde podrá ampliar información acerca de nuestra oferta de servicios, donde podrá ampliar información sobre nuestra gama de servicios.