Reforma de baños

Nuestra empresa de reformas puede acometer la reforma total o parcial de su cuarto de baño. Un resultado impecable a uno de los precios más competitivos del mercado.

Somos especialistas en cambiar bañera por ducha, labor que tanto se está demandando en los últimos años. Damos una rápida respuesta a tu llamada, y tras aceptar el presupuesto, nos ponemos manos a la obra para que pueda volver a su vida normal lo antes posible.

Hemos reformado numerosos cuartos de baño en la Vega Baja de la provincia de Alicante y en la zona norte de la Región de Murcia dejando, sin excepción, clientes satisfechos. Póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

CLICK PARA LLAMAR: 641960700

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA PARA LA REFORMA DE SU BAÑO

Dayu Reformas

Somos una de las empresas líderes en construcciones y todo tipo de reformas en la provincia de Alicante y la Región de Murcia. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

CLICK PARA LLAMAR
planos de reforma de cocina

MÁS CERCA DE REFORMAR SU ASEO

Contacto

Contacte con nosotros por el medio de su elección y nos cuenta qué tiene en mente.

Cita

Uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar de la reforma para analizar in situ los requerimientos.

Presupuesto

Le hacemos llegar un presupuesto desglosado para que usted lo analice a su aire.

Nuestro equipo de expertos puede asesorarle dando forma a sus ideas a la hora de llevar a cabo una reforma total o parcial de su cuarto de baño. Qué muebles elegir? Qué baldosas le convienen para instalar en la pared del mismo? … Son muchas las dudas que pueden surgir en el proceso de reforma del cuarto de baño y puede resultarle muy útil el consejo de una empresa experta en reformas de baños.

De parte de Dayu Reformas tiene garantizado un servicio ágil, un asesoramiento experto y uno de los precios más competitivos en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Son muchas las personas que han optado en los últimos años por sustituir la bañera por un plato de ducha en sus cuartos de baño. Los motivos suelen ser variopintos pero normalmente este cambio viene motivado por la ganancia de espacio que se logra la sustituir la bañera, grande en tamaño, por el plato de ducha, de menores dimensiones.

Decidido a cambiar su bañera por un plato de ducha? Contacte con nuestra empresa, le daremos una respuesta rápida y solvente.

CLICK PARA LLAMAR

Si lo prefiere, envienos un mensaje

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.